¿Problemas de peso?
Una de las principales preocupaciones en México y en el mundo entero es el peso excesivo (obesidad) o la deficiencia de peso. Por razones que explicare más adelante, todas las dietas son inútiles para lograr un aumento o una disminución de peso definitivos; algunas hasta perjudican la salud, además de frustrantes y difíciles de seguir. Una variación definitiva se logra mediante el color y equilibrio de las energías, no mediante las calorías.
Las dietas es un tema muy popular ya que las encontramos en libros, revistas, en los periódicos y hasta en anuncios televisivos, todo tipo de dietas, dietas y más dietas. Ejercicios y ejercicios, aparatos y más aparatos, fajas mágicas, gel y licuados. Todos con un resultado desalentador ya que sigue vigente el número de gordos y de flacos que siempre hubo. Los que pierden peso por un tiempo lo recuperan rápidamente; los que aumenta por un tiempo, vuelven a perderlo con la misma prontitud.
Se nos han ofrecido dietas ricas en proteínas, pobres en proteínas y si proteínas, dietas ricas en hidratos de carbono, bajas en hidratos de carbono y sin hidratos de carbono. Hay dietas ridículas como la del plátano, la del arroz y la de la carne cruda. También hay menús complicados, tenemos golosinas dietéticas, dietas líquidas, dietas aprobadas por eminentes médicos, fanáticos de la comida saludable y yoguis viajeros. Nada de todo esto da resultado. Algunas cosas surten efecto por breves periodos; después todo vuelve a ser igual y hay que comenzar otra vez. A los gordos y a los flacos se les promete también el peso ideal mediante ejercicios aeróbicos, baile, caminata y agotadoras sesiones en maquinas tortuosas.
Algunas personas defienden a muerte la última dieta a la moda; otras la atacan a rabiar. En cuanto a la cantidad de comida ingerida, algunos comen como cerdos y permanecen flacos como esqueletos. Otros comen como elefantes y se parecen a ellos. Otros cuentan calorías como si calcularan saldos de cuentas bancarias, y otros no las tienen en cuenta: se llenan la panza con cualquier cosa. El vegetariano dice con toda firmeza que es la carne la que te hace aumentar o bajar de peso (según el caso) y el carnívoro se ríe de la “comida de conejo”.
Millones de personas se matan de hambre con periódicos ayunos para adelgazar; en pocas semanas vuelve toda la grasa. Otros millones tratan de engordar devorando comidas ricas en calorías, sin que les importe nada el colesterol, pero siguen comprando su ropa en las secciones para jovencitos.
Entonces entran en escena los médicos. Un médico te dice que tu problema radica en la tiroides, el hígado o la pituitaria. Otro te dirá que necesitas vitaminas. Un tercero opina que las vitaminas son peligrosas y que su exceso bien puede ser la verdadera causa de tu problema de peso. Los fanáticos de la comida naturista afirmarán que necesitas germen de trigo, salvado, megadosis de vitaminas y nada de productos lácteos, ya sea que quieras subir o bajar de peso. No faltará algún “médium” dispuesto a decirte que el problema está en tu cuerpo astral y que necesitas repetir tus mantras con más frecuencia.
¿Eres uno de los gorditos que se mueren por ser delgados y esbeltos? ¿O uno de los flacuchos frágiles que ansían ser musculosos y recios (en el caso de los hombres) o redondeadas y curvilíneas (en el caso de las mujeres)? Lo que te voy a presentar a continuación es lo que necesitas.
Anteriormente mencioné que la regulación definitiva del peso solo se puede alcanzar por medio del color y equilibrio de las energías, no de las calorías. Una caloría es, simplemente, una unidad para medir el calor, no la causa de la perdida o el aumento de peso. Sin embargo (y esto es lo más importante), es cierto que se puede subir o bajar de peso momentáneamente reduciendo o aumentando el insumo de calorías, porque el cerebro ha sido constantemente programado con la errónea información de que las calorías son la clave del peso. El cerebro programado es un Maestro de la Ilusión inmensamente poderoso. De cualquier manera, lo falso es falso, lo cierto es cierto y la verdad es que las calorías no tienen nada que ver con el peso.
Tanto las personas excedidas en peso como las personas que padecen de una deficiencia de él, sufren de la misma enfermedad: un desequilibrio de color en el aura humana. Han sucumbido a la falta de armonía en el color (FAC). ¿Cómo afecta el color el aumento o la disminución de peso?
La comida (olvidemos la cuenta de calorías) es solo Luz y color. La planta en crecimiento (fruta u Hortaliza) absorbe luz del sol mediante el proceso de fotosíntesis; luego transforma la luz en determinados colores. Cuando introduces la comida en tu cuerpo y la digieres, la materia se descompone y se transforma otra vez en luz y color. La luz y el color forman el vínculo entre idea y forma, conciencia y Supraconsciente (tu Yo Superior), tal como hay una relación directa entre luz y aparición del color en la planta en crecimiento.
El estado FAC de peso escaso en las personas delgadas, es el resultado de un desequilibrio de color áurico, debido a la falta de rayos verde y azul. Para restaurar el equilibrio del color en el aura, estas personas deben recibir en el cuerpo por determinados periodos y de manera especifica, el rayo de color verde-azul Yin.
De modo similar, el estado FAC de peso excesivo en los gorditos, que tratan inútilmente de no engordar, por escasas calorías que consuman, es resultado de un desequilibrio del color áurico debido a una falta del rayo rojo-dorado en el aura. Para restaurar el equilibrio del color en el aura, estas personas deben recibir en el cuerpo, por determinado periodo y de manera especifica, el rayo rojo-dorado, Yang.
Lo primero que se necesita, es que la persona enferma esté
REALMENTE interesada en sanar, ya que no debemos violentar la voluntad de nadie.
Y es en este punto donde el
Centro Reiki Ayokuan te ofrece su ayuda para adelgazar o engordar, según sea el caso,
apoyándote con cuotas preferenciales.
Para lograr sanar completamente el interesado trabajará en 2 aspectos al mismo tiempo:
1. Sanación física
Esto lo logramos mediante las terapias Reiki. Alineando Chakras y equilibrando las energías Ying y Yang en el aura y todo el cuerpo, a la vez que se maneja la energía faltante en el aura mediante el manejo de la cromoterapia, alimentación y visualizaciones. Todo esto con una estricta disciplina de parte del interesado.
Pero para recuperar la salud total es imprescindible disolver los conflictos internos ya que todo desequilibrio orgánico, comúnmente llamado enfermedad, es resultado de pensamientos, creencias, emociones y hábitos nocivos; por lo que debemos lograr también la.·.
2. Sanación emocional
Para atender la parte emotiva, trabajamos la parte mental-emocional mediante técnicas especiales de terapia Reiki, llegando al subconsciente y al origen de la enfermedad, desprogramando el subconsciente de creencias y afirmaciones erradas, el paciente aterriza sus emociones, logrando una estabilidad emocional.
De esta manera el enfermo puede lograr una estabilidad en su peso en un tiempo que va de 6 a 9 semanas, llegando a su peso ideal, el cual depende de su estatura, su constitución física y de la edad. Que en términos generales se puede determinar de acuerdo a la formula de Indice de Masa Corporal (IMC).
IMC = P/E2
Donde: IMC- indice de masa corporal
P- Peso
E2- Estatura al cuadrado.
Por ejemplo, el IMC de una persona que mide 1.60 m y pesa 70 Kgs. Seria:
IMC = 70/ (1.60)2 = 70/2.56 = 27.34
El IMC ideal, de acuerdo a los parámetros ya indicados, puede variar entre 20 y 25.
Para más información y para concertar una cita marca al 5604-4689 ó cel. 551731-6264 donde con gusto te atenderemos.
Centro Reiki Ayokuan
Terapias Reiki de 9 a 20 hrs. de lunes a viernes
Cuota de recuperación: $390.00
Bélgica 922-B, Portales Sur
Tels. 5604-4689, cel. Mario 551731-6264,
cel. Benet 552245-7733