Acerca del Centro Reiki Ayokuan


El Centro Reiki Ayokuan inicia actividades el 19 de Octubre de 2011 teniendo como objetivos el desarrollo humano, su salud física, mental y espiritual.
 
El Centro abre sus puertas gracias a su fundador Mario Sánchez que inicio su sendero espiritual a los 15 años de edad, durante su etapa escolar tuvo la oportunidad de conocer gente que practicaba yoga y meditación, su filosofía de vida era el Amor y la Paz, a partir de ese momento se intereso en este tipo de prácticas.
 
Este camino que se abrió ante él le dio la oportunidad de estudiar en los 80´s metafísica, biogeneradores, meditación, consciencia superior, las 7 leyes Universales, el Padre Nuestro, los Diez Mandamientos, el poder de la palabra y los decretos. También tuvo la ocasión de conocer en los 90´s a un Marakame Huichol con el que comenzó su camino del Venado, realizando viajes huicholes a la sierra y el desierto, colaborando con este Marakame durante 5 años en sus trabajos de curación chamanica que realizó en la cd. de México.
 
Su última aventura lo ha llevado a la manipulación de la Energía Universal mediante la técnica de Reiki, especializándose en las técnicas Japonesa y Tibetana. A partir de entonces se han abierto nuevas puertas y caminos lo que lo a llevado a iniciarse como Chaman, teniendo actualmente el 2° grado en Chamanismo.

Actualmente ha perfeccionado la técnica para sanar la diabetes al 100%, dejando al paciente libre de medicamentos y libre de culpas. tambien ha centrado su atención en la obesidad ya que junto con la diabetes son dos males que aquejan a nuestra sociedad en mayor medida, los cuales requieren de especial atención.NAMASTE.

La siguiente lección del Manual del Guerrero de la Luz lo describe a la perfección:
Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no hera un guerrero de la luz.
Todo guerrero de l a luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de l a luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y
 no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.